Diseño estratégico en casa moderna sostenida por un pilar

A muchos les gusta vivir en casas sobre árboles, pero no va mas allá de ser una afición tomada hasta cierto punto infantil, no se considera por lo menos comunmente construirlas en masa, pero cuando son parecidas a la casa moderna que verán a continuación la situación es diferente ya que posée el mismo concepto de lo que es una casa en un árbol pero no se parecen en lo absoluto ya que esta esta construída sobre un pilar.

Lo mejor de todo es el sitio en donde fué construida, frente a la playa y mucho más es su acceso ya que no se accede por el pilar si no por una entrada normal conectada al terreno atravez de un puente, esta ubicada en Fairhaven Beach, Australia lo que obligó sin que esto les permitiera no disfrutar el reto, a construir de esta manera debido a la inclinación del terreno.

Un aspecto importante y a tomar en cuenta es el nivel de seguridad que puede conseguirse sin embargo bastante llamativa como para pasar inadvertida.

A varios les incomoda vivir en las alturas, pero no cabe duda que pasar unos días en esta novedosa vivienda moderna es capaz de tentar a los mas temerosos.

 

 

 

Diseño estratégico en casa moderna sostenida por un pilar (1)

Diseño estratégico en casa moderna sostenida por un pilar (2)

Diseño estratégico en casa moderna sostenida por un pilar (3)

Diseño estratégico en casa moderna sostenida por un pilar (4)

Diseño estratégico en casa moderna sostenida por un pilar (5)

 

 

 

Publicación anterior

 

 

Maneras de lograr espacios con estilos y accesorios de los años cincuenta

 

 

 

 

Compartir esta publicación

Deja tu comentario debajo