Original juego de comedor flotante

La compañía  Duffy London se ha encargado de traer a la mesa una actividad que es característica de la comunidad infantil, hablamos de los columpios que son sillas colgantes de cadenas de hierro que sirven para mecerse por los aires de manera divertida, es una actividad de niños que sin embargo un adulto también es capaz de disfrutar.
Conocida como la swing table con capacidad para ocho personas , una mesa sociable que podría llegar a mantener a la familia unida en tiempos difíciles debido a su aspecto informal que contribuye a la relajación y da oportunidad de sonreír y verle el lado positivo a la vida.
Además el combo completo de este comedor para casa incluye una lámpara para cenar por las noches.
Todo luce perfecto con este comedor para casa , lo recomendamos, esperamos que disfrute apreciándolo a continuación.

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (8)
Es muy agradable cuando llega la hora de comer en casa porque se sabe que va a ser un  momento familiar agradable para todos , un momento en donde se compartirán experiencias buenas y malas .

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (7)

Definitivamente el estilo de nuestro comedor también influye en la manera en como nos comportamos en la mesa, suponga usted que va a tener una cena familiar en donde todo es de cristal incluso las sillas , los platos son de porcelana negra y los cubiertos muy brillantes, como sería su estilo , pues se comportaría de manera educada y con movimientos cuidadosos para no dañar la mesa, pues asi mismo puede ser influenciado aunque de otro modo por el estilo del comedor que le presentamos aquí.

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (6)

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (5)

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (4)

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (3)

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (2)

Comedores para casas - Comedores modelo 2012 (1)

Agradecemos a Freshome.com

Compartir esta publicación

One Response to "Original juego de comedor flotante"

  1. ES ANTIFUNCIONAL Y DESESPERANTE. OBSTRUYE EL MODO Y LA FORMA DE ESTARCE AL CUMPLIR LA FUNCION PARA LO CUAL ES. HAY QUE PENSARLO MAS, ES DIFICIL ROMPERLE EL SOPORTE A LAS SILLAS SI SE PIENSA EN LO CONCERNIENTE A LA SALUD Y LO DIGESTIVO.

Deja tu comentario debajo