Apartamento encantador en Gotemburgo con diseños sofisticados

Este apartamento de Gotemburgo, en la zona de Linnéstaden, parece tan brillante y alegre, que cada visión de colores vivos llena el espacio con alegría. Los 50 metros cuadrados se dividen en un dormitorio, un baño, un pasillo, una cocina y una luminosa sala de estar.

Techos altos y el sol se reúnen para dar forma a la ilusión de un espacio grande y brillante. Ubicado en el tercer piso de un edificio de 5 plantas, el piso recién reformado, suelo de parquet de roble década de 1920 y paredes de estuco. A las afueras de la vivienda, un gran balcón común con vistas al parque ofrece una vista refrescante en el tercer piso.

El pasillo se siente acogedor y cuenta con varios espacios de almacenamiento: ganchos para abrigos, un armario blanco grande y moderno. El dormitorio es lo suficientemente grande para acomodar una cama doble y un armario y lo suficientemente pequeño para ser acogedor.

Una cocina totalmente equipada con múltiples superficies de trabajo y opciones de almacenamiento da la bienvenida a los invitados para sentarse a disfrutar una comida casera. Si usted está pensando en conocer más acerca de este lugar, lo invitamos a recorrerlo con estas fotografias.

Agradecemos a Freshome.com

Compartir esta publicación

Deja tu comentario debajo