Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú

Para los que aman el bambú sobre todo en mueblería les hemos traido esta encantadora silla hecha totalmente de bambú holandés, esta se esta volviendo una tradición en Holanda y el diseñar y crear mueblería orgánica es algo que a los holandeses les esta pareciendo mas que agradable.

LOs Holandeses se han basado en técnicas asiáticas para la cosecha del bambú pero todos sus diseños y cosechas son totalmente nativas de sus tierras Holanda.

En esta ocasión celebran a lo grande su diseño los diseñadores de mueblería holandesa Tejo Remy y René Veenhuizen quienes nos muestran el día de hoy como lo hermoso puede llagar a aparecer de o inesperado, una silla que al parecer es relajante, cómoda y sobretodo suave , estas son características del bambú de hecho desde que tocas la planta te dás cuenta la calidad y delicadeza de su corteza es como plástica, su color se adapta a todo lo moderno e incluso tecnológico de la época, sus hojas y tubérculos son los favoritos del panda regional en tierras asiáticas.

Para hacer esta silla se utilizaron listones de bambú de 24 centímetros , cada uno con diez milímetros de grosor, la compañía se llama Dutch Design Only.

Veamos las fotografías directamente desde Holanda.

 

 

 

 

 

Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú (2)
 

 

 

 
Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú (3)

 

 

 

 

 

Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú (5)
 

 

 

 
Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú (6)
 

 

 

 
Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú (7)
 

 

 

 
Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú (8)
 

 

 

 
Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú (9)

 

 

 

 

Compartir esta publicación

2 Responses to "Sillas de diseñadores holandeses hechas con bambú"

  1. Es una silla muy original, se adapta a la figura de la persona y en cualquier ambiente, productos orgánicos que benefician al planeta tierra y considero que estan al alcance de todos los bolsillos, para finalizar muestra una bella figura arquitectonica, muchos éxitos.

  2. Muy bonito el disñeo y que la inventiva del hombre no tiene limites, se ve una silla muy original y cómoda, felicitaciones¡¡¡

Deja tu comentario debajo