Casas sostenibles – Corea del sur – Tecnología ecológica

Una casa sostenible es la que es capaz de optimizar los recursos de su entorno de manera productiva .
Así un ser humano al vivir en una casa sostenible , se encuentra en la posibilidad de sobrevivir y desarrollarse utilizando solamente energías y atributos provenientes de la naturaleza pero en este caso proporcionados por la casa misma en donde habita.
Un vivo ejemplo de este tipo de vivienda es la casa que encontramos en Corea del sur, con dimensiones de 1,733.08 metros cuadrados, y desarrollada por  Unsangdong Architects .
Conocida como la E+Green Home , comprende una casa que esta utilizando varias tecnologías ecológicas, y que por lo tanto es considerada como la verdadera casa del futuro.
Esta casa posee paneles solares, muy famosos y productivos ; además es capaz de reutilizar el agua que ya se ha utilizado, comprende también ideas para la mejora de la ventilación , permitiendo mantener un estilo de vida con un nivel no conocido por el mundo.
Posee además medidores que calculan la cantidad de dióxido de carbono que hay en el ambiente , lo que promueve la salud de los habitantes.
Agregado a las cualidades anteriores, tiene un sistema que controla la cantidad de energía que recibe y es capaz de idear planes semejantes a los que usted ve en su computador para el ahorro de energía.
Este tipo de casas estan expandiendose fuertemente en el mercado, aunque no son baratas, eso no impide que sean compradas ya que las personas exigen un nivel de vida semejante en donde con el paso del tiempo puedan  producir lo que ellos necesitan.

 

 

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (10)

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (9)

 

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (8)

 

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (7)

 

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (6)

 

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (5)

 

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (4)

 

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (3)

Casas sostenibles - Corea del sur - Tecnología ecológica (1)

Agradecemos a Freshome.com

Compartir esta publicación

One Response to "Casas sostenibles – Corea del sur – Tecnología ecológica"

Deja tu comentario debajo