1

Casas Masso Modelo Súper

En esta ocasión y como habíamos prometido estamos mostrándoles otro modelo de esta famosa empresa en el mercado de la vivienda, esta vez le toca el turno al modelo de casas Masso modelo súper.

El modelo súper de casas masso nos muestra un diseño moderno de estructura completamente de cemento y materiales prefabricados, es un modelo que se podría considerar de mediana categoría, no es semejante a las casas que le presentamos aquí en mundo casas las cuales son mucho mas grandes, este es un diseño creado para personas que deseen pagar un precio menor por una vivienda pero obteniendo un producto que sobre pasa cualquier expectativa.

Es un diseño que esta destinado mas que todo a producir construcciones rurales y complejos de vivienda, casas masso ofrece múltiples posibilidades para los constructores de vivienda.

Las medidas de el modelo súper son de 32 x 31 el cual es un espacio suficiente para habitar cómodamente alrededor de cuatro personas, es una excelente oportunidad para esos que buscan obtener su primera vivienda.

El modelo de casas masso súper esta creado para hacer sentir a su familia cómoda, cuando se entra en la casa lo primero que se observa es un patio interior con una terraza al fondo para el descanso, esto favorece a mantener un ambiente despejado dentro del hogar. A la derecha se obtiene acceso a los dos dormitorios el principal que se destina para los dueños de la casa y el otro para los hijos u alguna otra persona que habite con ellos, ambos son lo suficientemente ámplios como para colocar una cama matrimonial en cada uno de ellos. A la izquierda se puede observar el comedor junto a la cocina en el mismo sector, el que esta dividido de la sala contigua.

El modelo de casas masso posee los espacios clásicos que buscan las personas por lo que no es necesario que usted piense en construirle nuevas estructuras ya que básicamente cumple las funciones necesarias para desarrollarse.

En conclusión el modelo súper de casas masso puede considerarse fuertemente, es ideal para una pareja, una pareja podría habitar tranquilamente y con mucho espacio para movilizarse.

Observe ahora los planos y la fachada del modelo súper de casas masso.

 

 

 

 



 

 

 

 

 

Categorias relacionadas: Arquitectura, Casas Masso, Casas Modernas, Casas Prefabricadas, Casas Rurales, Compra venta de casas, Construcción, Fachadas de casas, Fotos de casas, Noticias recientes, Planos de Casas Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Una Respuesta to "Casas Masso Modelo Súper"

  1. Manuel rojas says:

    La situacion en este modelo de casa tiene iluminacion y ventilacion en los cuatro lados del cuadrado como que se compone, en mexico por lo regular en estos tiempos los terrenos son de areas muy pequeñas y no puede uno iluminar y ventilar acia los cuatro lados, por lo demas la distribucion esta bien y la fachada se ve bonita

Deja tu comentario

Enviar Comentario

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.XHTML / CSS Valid./Login/
Powered By Wordpress Hackz.