Bello complejo residencial privado en Brasil Rio de janeiro

Una casa grandísima mostrandonos en 5,200 pies cuadrados una obra grande que esconde cualidades que pocos descubrirían.

La casa esta situada en Rio de janeiro Brasil y es propiedad de Alex Lerner un presentador de televisión quien solicitó un espacio privado en donde pudiese sentir buenos aspectos espirituales de la vida, los encargados de cumplir sus deseos fueron los del equipo de arquitectos de la empresa Studio Arthur Casas.

La casa cuenta primeramente con un area principal la cual es el segundo nivel ya que ahí se encuentra la entrada que nos dirije hacia los primeros niveles si lo que se desea es acceso a la privacía en donde encontramos construidas cuatro secciones mas que comprenden dos apartamentos y dos habitaciones para huespedes.

La habitación de Alex Lerner su dueño se encuentra en el tercer nivel el cual goza de las mejores vistas a las costas de Río de janeiro.

Un dato importante y curioso es la solicitud especial de construir ciertas secciones de la casa con las mismas piedras que se utilizaron para la construcción del muro de los lamentos en Jerusalem.

Es en conclusión una casa agradable desde cualquier punto de vista sobre todo airada desde el interior en donde se le da la bienvenida al exterior fuertemente.

Las fotografías fueron proporcionadas gracias a G + SG fotografia de arquitectura.

 

 

 

 

Bello-complejo-residencial-privado-en-Rio-de-janeiro-Brasil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bello complejo residencial privado en Brasil Rio de janeiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Scroll hacia arriba