27 fotografías de diseños interiores en casas modernas (selección especial)

Debido a la gran demanda les hemos traído una colección de las que creemos son los mejores diseños interiores en casas modernas.

Hemos tratado de seleccionar esta colección de fotografías de manera cuidadosa para que la combinación de todos los elementos no solo sea otra mas dentro del montón, porque de verdad deseamos que usted admire una selección de obras bien hechas.

Las 27 fotografías de decoración para interiores de casas modernas son presentadas a ustedes gracias a Mundo Casas. No te pierdas nuestras publicaciones.

cocinas-decoracion-moderna (1)

cocinas-decoracion-moderna (4)

interior con ventanal luminoso

casa moderna con piscina y playa (5)

casa-moderna-costa-lujoso-agua (4)

paleta suave en tonos verde grisaceos

Interiores de apartamento decorado con elementos de cobre (5)

Interiores de apartamento decorado con elementos de cobre (8)

Compartir esta publicación

25 Responses to "27 fotografías de diseños interiores en casas modernas (selección especial)"

  1. Jaime Salomé Vásquez · Edit

    Hola felicidades, los espacios son muy hermosos, guardan un equilibrio exquisito, muy vanguardistas, agradezco el que los compartan y nos den ese aprendizaje, gracias.

  2. Decoración, espacio y mobiliario muy acorde al diseño arquitectónico, aunque en algunos casos no se observan áreas que garanticen protección infantil y de adulto mayor, como escaleras sin barandas al vacío, falta de pasamanos, así como en muchos casos escasa o ninguna seguridad que protejan la integridad del lugar, tanto interior como exteriormente. A veces abuso de la cristalería que permite buena visualización al exterior o interior, pero no fortaleza en situaciones excepcionales, a menos que sean de material irrompible, La belleza debe estar siempre acompañada de la mayor seguridad integral para garantizar su perpetuidad a través del tiempo. No obstante hay que felicitar a los hacedores de tanta impresionante y exquisita belleza que dan extraordinario sentido a la vida misma.

  3. Leyda Meléndez · Edit

    Son un sueño. Todo tan relajante. Muy buen gusto, desde la casa, los muebles y los colores.

Deja tu comentario debajo