27 fotografías de diseños interiores en casas modernas (selección especial)

Debido a la gran demanda les hemos traído una colección de las que creemos son los mejores diseños interiores en casas modernas.

Hemos tratado de seleccionar esta colección de fotografías de manera cuidadosa para que la combinación de todos los elementos no solo sea otra mas dentro del montón, porque de verdad deseamos que usted admire una selección de obras bien hechas.

Las 27 fotografías de decoración para interiores de casas modernas son presentadas a ustedes gracias a Mundo Casas. No te pierdas nuestras publicaciones.

cocinas-decoracion-moderna (1)

cocinas-decoracion-moderna (4)

interior con ventanal luminoso

casa moderna con piscina y playa (5)

casa-moderna-costa-lujoso-agua (4)

paleta suave en tonos verde grisaceos

Interiores de apartamento decorado con elementos de cobre (5)

Interiores de apartamento decorado con elementos de cobre (8)

Compartir esta publicación

17 Responses to "27 fotografías de diseños interiores en casas modernas (selección especial)"

  1. hola están fantásticos los diseños la verdad es algo de en la ciudad donde vivo difícil puede encontrarse por el tema que es un lugar lejos de la capital (lima) me encantaron están muy lindos….. éxitos y muchas bendiciones

  2. Muchas Gracias ,porque estos tipos de ambientes son los que a mi me gustan ,Con mucha riqueza en lo refinado sin tantos colores ,Ambientes calidos .

  3. Gracias por enviar este email la verdad es Maravillosa e impresionante la decoracion en cada una de las fotografias cada una con estilo diferente que me da ideas para hacer la decoracion de los ambientes de mi casa. una vez mas GRACIAS.

  4. ¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!! Cada vez que recibo un e-mail de MUNDO-CASAS siento que aprendo día a día un poco más de lo que se puede hacer con imaginación y empeño…………… ,,………….al sentarme en mi banqueta de la mesa de dibujo me digo a mi mismo :que fantástico es apreender un poco más día a día….¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS EQUIPO MUNDO-CASAS !!!!

Deja tu comentario debajo