7 modelos de casas de campo bien sencillas

Hemos seleccionado modelos de casas de campo construidas en terrenos pequeños y medianos, estos diseños utilizan diferentes materiales de construcción, de esta forma el lector complementará sus ideas para aplicarlas de acuerdo a sus requerimientos, veamos.

Compartir esta publicación

10 Responses to "7 modelos de casas de campo bien sencillas"

  1. L y g construccion
    Construcción de cabañas en piedra o madera. Trabajos en durlock y syding. Electricidad pintura. Armado y arreglos de techos en general 2664466162 gabriel marin

  2. Excelentes opciones. Pero me gustaria hacer mi casa de 100metrs, que sea parecida a una cabaña, que sea parte de madera y parte de concreto , diseño y plano ,que este incluido 3 habitaciones ,2 baños ,sala , cocina y una marquesina .

  3. Manuel Hernandez · Edit

    Me gustan los modelos publicados, sin embargo me gustaría ver modelos de dos niveles con los dormitorios en el segundo nivel.

  4. Solicito me manden un plana de cabaña pequeña con un o dos cuartos para construir en un terreno con pendiente

  5. Quisiera ver imágenes y planos de casas vino con galería y piscina para un ambiente de Médano y pinar donde deben respetarse las pendientes del terreno. Zona costera.

  6. MUY INTERESANTE LO QUE PUBLICAN SON DE UNA REAL AYUDA ESTOY MUY AGRADECIDO DE SUS INFORMACIONES.. A PROPOSITO UNA CONSULTA COMO CONSIGO INFORMACIN PARA CONSEGUIR UN KIT DE BAÑO (TAZA) CON ESTANQUE DE LOZA ELEVADO NO EL TRADICIONAL QUE VA PEGADO CON LA TAZA, EL ESTANQUE VA MAS MENOS A 2 METROS DE ALTURA. MILES DE GRACIAS NUEVAMENTE…

  7. Joselia catarina de frança · Edit

    Costa ria de saber o valor de uma das casas e se vocês tem empresa em Curitiba Paraná

  8. Interesantes propuestas, será magnífico desarrollar estos proyectos. Las ideas están y tan sólo resta replicarlo, con el toque personal de cada uno. Oz agradezco

Deja tu comentario debajo