Casa hecha con Contenedores, Fachada llamativa e interiores modernos

Hoy en Mundo Casas vamos a conocer el diseño de una casa hecha de contenedores reciclados, para lo cual fueron empleados dos containers de 12.5 metros de largo cada uno. La vivienda ya terminada, conserva las características originales del viejo contenedor inclusive hasta sus grandes cerrojos de seguridad, dando como resultado final un diseño sumamente original a la vez que único.

Si prestamos atención a las imágenes, podemos ver los contenedores a ambos lados, y en el centro un elemento de separación construido en madera, de 1.6 metros aproximadamente. Dicho elemento es más alto que el nivel del techo de los contenedores metálicos, permitiendo así una grata iluminación en la casa, la cual esta asentada sobre unos pilotes circulares de concreto.

Al ver una foto de la parte posterior de esta casa hecha con contenedores, podemos fácilmente apreciar que el diseño se replica en ambos lados. A pesar de eso, en ambas partes se ha podido crear una pequeña terraza de madera.

En esta ocasión, en el diseño se aplicaron pinturas especiales para así poder reflejar los rayos solares y poder mantener una temperatura adecuada en el interior, aunque a decir verdad, la casa cuenta con la presencia de un llamativo separador de madera, y gracias a eso es posible que no sea necesario la aplicación de dichas pinturas, dejándolo a elección de sus diseñadores.

Agradecemos la colaboración de MundoFachadas en este nuevo artículo para nuestra web, y los invitamos a disfrutar de la entrada completa y el resto de sus imágenes en esta nueva web en ascenso, la cual implementa una búsqueda avanzada que permite encontrar fachadas (de casas, edificios, chalets, cabañas, etc.) y filtrarlos de acuerdo a preferencias concretas (estilo, tamaño de la vivienda y terreno, número de plantas, tipos de materiales en la fachada, etc). Incluso es posible escoger si se requieren fotos de interiores y planos… ver mas

Compartir esta publicación

Deja tu comentario debajo