Casa prefabricada de madera, una pequeña construcción para crecer verticalmente

Bajo la premisa obligatoria de crecer verticalmente, en el día de hoy revisaremos este bonito y curioso diseño de una vivienda prefabricada de madera. Contando con un total de tres pisos en los cuales nos encontraremos dos habitación en cada uno, podremos encontrar una novedad dentro de ella la cual es que no tiene muros interiores ni puertas, logrando así una gran iluminación interior y natural. ¿Te interesa saber cómo lo consiguieron sus diseñadores? Continua con nosotros…

Tal cual muestra la maqueta de la vivienda, el terreno construido tiene poco fondo. Cada piso tiene solo dos habitaciones, es así como en el primer piso nos encontraremos con la zona de servicio con lavandería y un pequeño garaje o depòsito de vehículos motorizados. En el segundo piso avistaremos la cocina y la sala de estar, mientras que en el último nivel encontraremos los dos dormitorios finalmente.

Esta casa prefabricada de madera, carece de puertas o muros interiores divisores, con lo cual se logra un interior luminoso gracias al paso de la luz natural sin interferencias. El armazón de la vivienda es de madera, y cada mueble Muji encaja perfectamente en cada habitación.

Fachada y diseño de interiores de la vivienda prefabricada

La fachada prefabricada, tiene colocada la madera en forma vertical, tres ventanas con dos hojas corredizas cada una y la puerta de ingreso principal cuenta con un pequeño y ligero techo para así jerarquizar el acceso, en general su aspecto es minimalista, aspecto que encontramos mayoritariamente en las construcciones prefabricadas modernas.

El color de las paredes y techos es completamente blanco, solo se ha dejado a la vista algunos detalles de madera tanto en vigas como en pisos, que son del mismo material.

Para más información y nuevos artículos y lanzamientos, recientemente lanzado, el portal MundoFachadas.com implementa una búsqueda avanzada que permite encontrar fachadas (de casas, edificios, chalets, cabañas, etc.) y filtrarlos de acuerdo a preferencias concretas (estilo, tamaño de la vivienda y terreno, número de plantas, tipos de materiales en la fachada, etc). Incluso es posible escoger si se requieren fotos de interiores y planos.

Compartir esta publicación

2 Responses to "Casa prefabricada de madera, una pequeña construcción para crecer verticalmente"

Deja tu comentario debajo