Casa moderna construida sobre una montaña

tyle="text-align: center;margin: 5px;">

Diseñado por el arquitecto Morato Ulisses Morato (Brasil Arquitectura) este hermoso diseño moderno de casa en la montaña fue galardonado con el Premio de Arquitectura promovido por 10a IAB-MG (Instituto dos Arquitetos do Brasil – Minas Gerais) 2008, en la categoría casas, y se encuentra en la cima de la colina en Minas Gerais, Brasil, rodeada por un gran valle y montañas majestuosas.

casa-en-montana-moderna002

Esta casa de montaña contemporánea utiliza una fuerte influencia de la arquitectura colonial portuguesa . Construido en tres niveles, el diseño único permite un uso elegante y funcional del terreno.

casa-en-montana-moderna003

Estas son algunas palabras del arquitecto: “En cuanto a la relación de la casa, la naturaleza, se optó por el contraste, es decir, la radicalización de un diseño geométrico y racional, en oposición a las formas orgánicas naturales. Por lo tanto, el “orden natural” y “orden cultural” son mutuamente distinguidos y valorados en esta casa moderna”.

casa-en-montana-moderna004

casa-en-montana-moderna001

casa-en-montana-moderna005

casa-en-montana-moderna006

casa-en-montana-moderna007

casa-en-montana-moderna008

casa-en-montana-moderna009

casa-en-montana-moderna010

casa-en-montana-moderna011

Fuente casas modernas

Share This Post

16 Responses to "Casa moderna construida sobre una montaña"

  1. Gostei imensa da vossa arquitectura que esta em casas,todas sao linda e moderna. Parabens!…gostaria de ver mais, na revista de decoracao de interior.

  2. QUE LINDA TODO PERFECTO UNA COMBINACION ESPECTACULAR DE ESTILOS VIDRIO MODULAR TERRAZA PISCINA Y SOBRE TODO LA PANORAMICA ….
    FELICITACIONES AL DIEÑADOR DIGNO DE UN PREMIO POR SU GRAN IMAGINASION

  3. Ola sou Joao Brito Artista Plastica de Cabo Verde gostei do vosso trabalho adorei essa casa gostaria de ter uma aparecida, gostaria de receber imagem vosas e gosto muito de decoracao de interiores nu que poso ajudar podemos trocar ideias um abraço

  4. Los felicitos por enviarme mundo casas,estan extraordinarios,no me pierdo de leer y ver la fotos,cada vez me gustan más .MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!

  5. Preciosa casa moderna, en poca area de terreno aparentemente, esquisita vision de la naturaleza para proyectar esta casa, se podra tener los planos completos de la misma. gracias

  6. hermosa desde todo punto de vita…pero la piscina…:o >:( demasiado cerca a la orilla para mi gusto!!!!!!!!!!

  7. Me encantaria me hicieran llegar los planos completos de esta casa, me interesan mucho ya que el terreno es muy parecido al mio. Please, Thanks!!

  8. giorigo miranda · Edit

    les recomiendo alos que piden planos…..que no lo busquen..que mejoren aun mas el proyecto!!! saludos

Post Comment