3

Casa prefabricada a bajo costo

En su número veinte, la revista de arquitectura en madera maderadisegno publicó a una de las mejores promotoras de las viviendas prefabricadas, Rocío Romero. La arquitecta diseñó una vivienda que se puede vender por partes, en forma de kit.

El objetivo que se propuso es construir toda la caja externa e interna, cuyo precio sea 30.000 dólares, digo caja a los muros externos, internos, piso, techo, y en este caso también incluye a los sanitarios y cocina. El modo de producción que propone es sin dudas innovador, puesto que vende la “mampostería” que se lleva en un camión, al lugar donde se erigirá la obra. En este lugar el propietario debe conseguirse un contratista que arme el kit, que construya las fundaciones además de las instalaciones eléctricas y sanitarias que no vienen con el kit. El costo de la obra entonces se compone del kit de la caja más las carpinterías más las instalaciones más la fundación.

En su sitio web: Casas prefabricadas Rocio Romero se pueden ver los detalles de la vivienda y de sus variantes, ya que una de las posibilidades que ofrece es la de personalizar la vivienda. También se puede descargar una planilla con la cual presupuestar la vivienda completa, para tener la idea terminada de costo, ya que como mencioné lo que ella vende es únicamente la caja.

Categorias relacionadas: Casas de Madera, Casas Prefabricadas Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Responses to "Casa prefabricada a bajo costo"

  1. sandra says:

    Estiamdo Sr,

    Le escribo de empresa Ark(china), especializada en Modulo Prefabricado tipo contenedor, Nuestros contenedores son plegables y pueden ser transportandos como un paquete plano lo cual ayuda a disminuir costos de transporte.Son ideales para lugares de oficina, bodega,bodega, bano,campamento,etc..y he leido la informacion sobre su empresa en internet.

    Le agradeceriamos si puediera decirnos si usted compra o importa en otros pais? De donde se ubica ?Para una posible colaboracion con usted.

    Nuestro precio son los mas competitivos ya que el producto va directamente de la fabrica al cliente. Sin intremediarios.

    Si tiene cualquier duda por favor sientase libre en poner contacto conmigo
    un cordial saludo
    Sandra

  2. Manuel rojas says:

    POCO SE USA AQUI EN MEXICO LAS CASA DE MADERA, Y LAS PREFABRICADAS AUN DE OTRO TIPO DE MATERIAL MUY POCAS GENTES LA ACEPTAN, PERO ES UNA BUENA OPCION ADEMAS DEL TIEMPO EN ARMARSE QUE ES MUCVHO MAS RAPIDA QUE LA CONSTRUCCION NORMAL QUE SE HACE. BUENA OPCION

  3. Zuleymarie Nieves says:

    es para saber precios y costos de las casas modernas con tejas y ver planos.

Deja tu comentario

Enviar Comentario

 
© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.XHTML / CSS Valid./Login/
Powered By Wordpress Hackz.