No te pierdas esto, nuevos diseños e ideas para tus proyectos en un sólo lugar

Sabemos que nuestros lectores buscan nuevos diseños e ideas para implementar en sus propios hogares, en proyectos para clientes o bien para presentar trabajos. Sea para remodelar o construir desde cero, la dificultad más grande es encontrar modelos de casas específicos para lo que necesitamos. Quizás buscamos algún tipo de material particular, o proyectos que no superen una determinada superficie, diferentes estilos arquitectónicos, costos bajos o medianos, etc.

Pues recientemente se ha lanzado el nuevo portal MundoFachadas.com que soluciona este inconveniente implementando una búsqueda avanzada que le permite al usuario encontrar proyectos (casas, edificios, chalets, cabañas, etc.) y filtrarlos de acuerdo a sus preferencias. Incluso es posible escoger los tipos de fotos que necesitamos, como fotos de las fachadas en cualquier vista o de los interiores.

promo-mundofachadas-portada

Visita ahora MundoFachadas.com

Este nuevo portal se convierte así en una herramienta innovadora y de gran utilidad para todos los usuarios, a través de su lograda funcionalidad para encontrar proyectos, modelos e ideas de una manera rápida y fácil.

ASÍ FUNCIONA EL NUEVO BUSCADOR DE MUNDOFACHADAS.COM:

promo-mundofachadas-1

No te pierdas esto, nuevos diseños e ideas para tus proyectos en un sólo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Scroll hacia arriba