1

Portones casas

Los portones para casas son considerados como una fortaleza extra para su vivienda, muchas personas viven en casas normales y sin portón , pero con el paso del tiempo se deciden a agregarle un portón por motivos de seguridad.
Cuando una persona llega a su casa, si esta no tiene portón , llega directamente a su puerta , comprometiendo su privacidad y seguridad. mientras que cuando una casa tiene un portón, este evita que los visitantes entren a su territorio.
Quiza usted piensa que exageramos en este aspecto, pero existen personas que son capaces de visitarlo con malas intenciones, con engaños para que usted abra la puerta.
Son casos llenos de escepticismo en donde uno mismo no cree que podría llegar a ocurrir hasta que lo vive.
El portón de su casa cumple además funciones estéticas. Existe una infinidad de diseños de portones para casas de los cuales usted puede seleccionar uno que haga ver su casa muy pero muy elegante.
Con un portón su casa adquiere plusvalía. Un cliente que ve una casa con portón piensa automáticamente que esa casa es segura, que podrá guardar el coche en ella e incluso podrá estar cómodamente en la cochera disfrutando del paisaje sin miedo a ser interrumpido .
Si usted no tiene portón en su casa y después de haber leido este arículo sobre portones para casas se siente con ánimo para instalar uno, hemos recopilado algunos diseños de portones para su casa.
A continuación le presentamos diferentes diseños de portones para casas.
Elija el portón que mas le guste.

 

 

 

Portones casas (2)

 

Portones casas (3)

 

 

Portones casas (4)

 

 

Portones casas (5)

 

 

Portones casas (6)

 

 

Portones casas (7)

 

 

Portones casas (8)

 

 

Portones casas (1)

 

 

 

Categorias relacionadas: Fachadas de casas Etiquetas: , , ,

Una Respuesta to "Portones casas"

  1. Manuel rojas says:

    BUENOS MODELOS DE PORTONES

Deja tu comentario

Enviar Comentario

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.XHTML / CSS Valid./Login/
Powered By Wordpress Hackz.