5

La casa de sus sueños Salt lake city

Ha pensado usted en la casa de sus sueños, o quizá ha oído mencionar esa frase, nosotros la hemos oído mencionar muchas veces, teníamos muchos conceptos de la casa de sus sueños en mente, pensábamos a veces en un gran castillo en lo alto de la montaña, o tal vez en un gran castillo de cristal, pero como todos se impresionan estas conjeturas están formalmente lejos de la realidad.

Descubriendo en la web nuevas creaciones de casas, casas recientes, las casas más nuevas al rededor del mundo, logramos visualizar lo que para nosotros se convierte en la casa verdadera de nuestros sueños, un lugar especial.

Las fotografías de la casa que vamos a presentar fueron tomadas en horas del atardecer, cuando se oculta el sol, lo que provoca que el aspecto de la casa varíe extremadamente haciéndola ver dorada en sus exteriores, pero eso no es lo que  nos llamó la atención, lo que si nos cautivó son los elementos que componen la casa aparte de la estructura, esta es una verdadera casa moderna adaptada para una persona hiperactiva , que no se queda con las ganas de hacer algo , si no que simplemente lo hace, y esta casa se lo propone a través de los accesorios que la componen.

Para comenzar nos encontramos con una vivienda en sus exteriores extremadamente llamativa, debido a su iluminación , un sitio que atrae a todo mundo y lo llama a celebrar dentro de ella, nos muestra un aspecto dorado en todo su sistema exterior que no tiene nada que ver con su verdadero color, es simplemente la luz, dejándonos bien cimentado el concepto de lo que es o debería ser una casa gloriada o de festejo y no exageramos, esta casa podría convertirse en la representante de las casas familiares felices que acogen a la familia entera sin prejuicios en un ambiente en donde el que hacer abunda .

Es definitivamente una casa modular moderna en donde nadie puede quedarse quieto, pero lo mejor es que observe las fotografías de esta casa moderna para que comprenda de lo que hablamos, las sensaciones experimentadas en esta vivienda no son comunes, esta ubicada en Salt Lake City, este es un verdadero estilo de extravagancia que deja a mas de uno con las ganas de visitarla.

 

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (29)

La casa de sus sueños Salt lake city (28)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (27)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (26)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (25)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (24)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (23)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (22)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (21)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (20)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (19)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (18)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (17)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (16)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (15)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (14)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (13)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (12)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (11)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (10)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (9)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (8)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (7)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (6)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (5)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (4)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (3)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (2)

 

 

 

La casa de sus sueños Salt lake city (1)

 

 

 
Agradecemos a Cityhome Collective
 

Categorias relacionadas: Arquitectura, Casas de Vacaciones, Casas Modernas, Casas Prefabricadas, Fachadas de casas, Fotos de casas Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

5 Responses to "La casa de sus sueños Salt lake city"

  1. carlos says:

    Preciosa, estilo mediterraneo con desnivel

  2. Naaman says:

    Muy moderna, muy vanguardista. Posee una “adecuada” simetria con la naturaleza que lo rodea en Salt Lake city, pero el estilo mediterraneo, jamas me ha gustado.
    Me gusto que sea luminosa, creo que eso es gusto de todo aquel que quiera lucir su casa. Es una casa que utiliza todos los espacios posibles, pero para mi, sigue siendo demasiado futurista.
    Me gustan las casas de arquitectura neoclasica, incluso hasta medieval. Creo que el volver a un estilo asi de casa, junto con un precioso lugar, como lo es Salt lake, seria el sueño de todo hombre, que desea, y necesita de la naturaleza, en un ambiente sin estres de electricidad maxima, ni mucho menos el vanguardismo desbordante que algunas veces tienen estas casas mediterraneas. Hago una acotacion mas, me encanta el estilo ingles.
    Gracias
    Saludos desde Chile

  3. HERMOSA LA CASA ,SI ME GUSTARIA FOTOS PANORAMICAS Y PLANOS DE LA CASA

  4. ANIBAL GAMBOA ZAPATA says:

    Aun que no es la casa de mis sueños, no se puede negar que esta bien concebida y diseñada. Es interesante el traslado de este stilo mediterráneo a una ciudad como Salt Lake. Encuentro un uso muy racional del espacio y la interacción de los diferentes ambientes de la casa esta muy bien lograda. El uso de ventanales amplios permite el aprovechamiento de la luz natural la cual produce muy buenos efectos de color y texturas a medida que va cambiando la posición del sol y la intensidad de la luz, también permite la prolongación del espacio visual hacia el entorno natural y los espacios exteriores de la casa.
    Personalmente, me gustan más las casas minimalistas, de líneas rectas y espacios interiores más abiertos que permiten una mejor integración de todos los ambientes de la casa.
    Cordial saludo para todos los amig@s de la comunidad Mundo casas.

  5. Nestor says:

    Hermosa, me gusta como se ve el interior de la vivienda, muy vanguardista. Me gustaría ver los planos.

Deja tu comentario

Enviar Comentario

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.XHTML / CSS Valid./Login/
Powered By Wordpress Hackz.