2

Fachadas de casas de dos plantas

Las fachadas de casas de dos plantas además de lucir muy bien en su aspecto exterior, son tambien favorecedoras en su interior pues poseen el mismo concepto de grandes edificios al acumular niveles encima de un o ya construido.
Una ventaja de este tipo de casas es el aprovechamiento del espacio, usted podría costruir el equivalente a veinte casas utilizando el espacio que ocupa una sola, como ? Construyendo hacia arriba.
Este tipo de construcciones es muy común, pero en el ambiente del consumidor o ciudadano la situación se mantiene de dos a cuatro niveles, siendo aun beneficioso para los usuarios.
Los niveles pueden ser bien aprovechados para los mas inteligentes, cualquiera podría vivir en el piso primero y rentar los restantes , por lo tanto el lucro esta presente y debe de ser aprovechado.
Otra ventaja de las casas de dos pisos es que son capaces de albergar a mas personas . Si usted posee una familia numerosa este tipo de casas puede llegar a serle de utilidad en épocas de fiesta como la navidad en donde todos se reunen al ofrecer espacios disponibles para pasar la noche por doquier y totalmente cómodo.
Las casas de dos plantas son como tener dos casas en una sola, logrando establecer distintos ambientes en segundos.
Tener una casa de dos plantas tiene ventajas y desventajas entre las desventajas que podemos mencionar son que son peligrosas para infantes debido a las escaleras, el problema se torna mayor cuando ocurren terremotos, y la situación se agravia cuando existen ancianos en la casa , para estos últimos no es conveniente subir y bajar escaleras a diario , pues sus huesos son frágiles y ellos son débiles.
Sin embargo las fachadas de casas de dos pisos lucen muy bien y se hacen de sumo interés para las personas acostumbradas a vivir en casas de un solo piso, se les hacen un  misterio el descubrirlas, y esto ocasiona que la plusvalía de este tipo de casas aumente, usted puede cobrar mas por las casas de dos  plantas sabiendo las cualidades de atracción que poseen.
El construir una casa de dos plantas no es una tarea sencilla se necesitan bases y fundamentos mas fuertes para soportar los pesos que incurren al agregar niveles extra sobre la casa, es por esto que le recomendamos que si usted piensa construir un nivel extra en su casa consulte primero con un arquitecto para garantizar resultados positivos en aspectos como hundimientos, deformaciones, quebraduras , o incluso derrumbamientos ; un arquitecto no falla por lo menos en los cálculos matemáticos.
En una casa de dos plantas usted puede crear un valcón terraza , o incluso una terraza completa , queda a opción suya, sin embargo los resultados son aproximados al lograr el objetivo de observación de los exteriores que tanto le gustan a la comunidad. Observar los paisajes es equivalente a un momento de relajación , entre mas cómodo lo observe mejor será el momento.
Con la tecnología apropiada este tipo de casas es capaz de brindarle incluso una doble cochera.
En este tipo de casas todo es potencialmente doble , lo que asegura convivencia entre familia.
Vea ahora imágenes de casas de dos plantas:

 

Imagen de fachadas de casas de dos plantas (1)

Imagen de fachadas de casas de dos plantas (2)

Imagen de fachadas de casas de dos plantas (3)

Imagen de fachadas de casas de dos plantas (4)

Imagen de fachadas de casas de dos plantas (5)

 
Agradecemos a Freshome.com

Categorias relacionadas: Fachadas de casas Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to "Fachadas de casas de dos plantas"

  1. Estefania says:

    quisiera los planos de estas hermosas casas de la ultima y la primera

  2. yorlandy porven says:

    me gustaria tener los planos de estas hermosas casas, estan muy lindas asi me gustaría construir una ……..gracias…..

Deja tu comentario

Enviar Comentario

 
© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.XHTML / CSS Valid./Login/
Powered By Wordpress Hackz.