0

Decorando su fachada para esta navidad

La navidad es la época del año mas importante, es el evento de cierre después de una temporada de mas de trescientos días de trabajo , cumplimiento de metas y objetivos alcanzados, no existe otra fiesta que se le parezca y que tenga tan grandes magnitudes, todo el mundo se conecta y esta vez no por internet, se conectan en un solo espíritu, el de la navidad, un momento en donde los regalos abordan a las familias mas esmeradas , los platillos mas finos se sirven a la mesa, los aromas exquisitos gobiernan el ambiente, y toda la familia reunida cantando, bebiendo, bailando , todo es alegría. La fachada de nuestra casa también debe de ser parte de la fiesta, aunque las familias se alegran con el simple hecho de reunirse, se emocionan mas si están en una casa con fachada decorada al estilo navideño, eso los hace sentir a tono con ese momento inigualable que es la fiesta de navidad, y a todos los contagia no solo a su familia si no que a todos sus vecinos.

Decorar su fachada para navidad es el primer paso antes de comenzar a pensar en la comida , ropa nueva, juguetes, que a pesar que son parte fundamental del evento navideño no son tan importante como la decoración de su fachada navideña.

Aquí tiene ocho ideas para decorar su fachada con estilo navideño.

1-No se olvide de las lucesillas navideñas , sobre su casa misma darán una gran alegría .

2-Agrege secciones con hojas artificiales en los marcos de su puerta como se los mostramos en las fotografias de abajo, son agradables y nos brindan un ambiente tan acogedor que la puerta misma se convierte en un excelente lugar para disfrutar de su bebida favorita conversando con sus amigos.

3-Por supuesto flores de pascua, es representativa, una flor clásica en navidad aunque sean artificiales siempre le dan un toque lujoso a toda la casa , elegancia y distinción junto a la puerta.

4-La alfombra roja para esa noche de gala, es infaltable , coloque una en la entrada para dar la bienvenida, el rojo es un color que emociona al máximo nivel además de crear un ambiente de seguridad.

5-Las infaltables velas deben de hacer presencia en esta fiesta, coloque unas color crema , algunas rojas y trate de que sean de las que duran mucho tiempo sin consumirse , estas crean un ambiente lleno de fantasía , a los niños les encantan .

6-Si ya se aburrió de las hojas artificiales de color verde , entonces decore como si hubiese nevado con flores blancas como las que le mostramos abajo que asumimos son de plástico delgado como hojas de papel.

7-Santa claus, que le parece si en vez de colocarlo mejor haga simplemente notar su presencia queriendo indicar que ya llego, coloque solo el trineo con un par de venaditos como los de la foto, los niños saltaran de emoción.

8-El arbolito, mejor aun explote los árboles que tenga en su fachada decórelos y verá que eso dará inicio a toda la celebración.

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (10)

Decorando su fachada para esta navidad (9)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (8)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (7)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (6)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (5)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (4)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (3)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (2)

 

 

 

Decorando su fachada para esta navidad (1)

 

 
Agradecemos a Freshome.com
 

 

Filed in: Fachadas de casas Tags: , , , , , , , , ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.