Casa ecológica en Vietnam

Excelente panorama visual es el que crea la casa ecológica en vietnam , llamada la casa de piedra, producida por los arquitectos Vo Trong Nghia también regionarios en vietnam, han producido una obra en donde lo que mas hemos valorado en esta ocasión es la fachada por su complejidad y poco común de encontrar semejante alrededor del mundo.
La casa ecológica de piedra, desde ciertos , parece tener forma de espiral en los sectores del núcleo de esta casa ecológica.
La característica principal y también preponderante atractivo es que es sumamente ecológica, al contener elementos que provienen directamente de la naturaleza aunque la piedra que se ha utilizado es procesada, no lo es la abundancia natural que se ha situado practicamente en toda la casa ecológica.
La visión general de la fachada de esta casa ecológica es exageradamente llamativa por el contraste que se produce en la zona en donde se ha erigido, que es un lugar con casas de concreto simple, no se mira hoja verde en los alrededores de esta casa, es como si se hubiesen olvidado de podarla por varios años lo que produce un lugar con vegetación muy extensa que llama de inmediato la atención del público en general por su característica inusual y contrastante lo cual es un atractivo en ciudades como esta.
Los interiores de esta casa ecológica contienen un estilo nunca visto en casas comunes, aunque si las encontramos también con interiores de madera, no las vemos de la misma manera en que esta casa ecológica lo hace , al mostrarnos una madera extremadamente brillante que pareciese cristalizada y brinda un tono realmente elegante a todos sus interiores completamente de madera.
Esta casa ecológica es ideal para instalar una pequeña academia por el eje central de la casa, además es ámplia en todos los sentidos y una serie de estudiantes podrían llegar a sentir la comodidad que les proporciona la frescura de la abundancia de zona verde, actualmente es habitada por una familia pequeña.
Hemos quedado satisfechos con este proyecto y no dudaríamos ni un solo momento en mudarnos a este lugar , por su alto grado de posibilidades.

 

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (13)

 

Casa ecológica en Vietnam (12)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (11)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (10)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (9)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (8)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (7)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (6)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (5)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (4)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (3)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (2)

 

 

 

Casa ecológica en Vietnam (1)

 
Agradecemos a Freshome.com
 

 

Compartir esta publicación

2 Responses to "Casa ecológica en Vietnam"

Deja tu comentario debajo