Casa de árbol en Bélgica para adultos

Las casas de árbol son una muestra rara para habitar en cualquier región del planeta, sirven sin embargo aunque no representan un estilo para vivir realmente coherente.
No las consideramos estables y tampoco las ofertamos u ofrecemos a nuestro publico como una alternativa ideal para habitar.
Pero la casa que vamos a conocer a continuación no es en realidad una casa de árbol debido a que sus bases no son basadas en algún árbol, sino que son sostenidas por pilares de acero que garantizan la estabilidad de la casa con muchos ángulos de apoyo.
Sin embargo los creadores si la consideran dentro de la categoría de casas de árbol,y es comprensible debido a que esta situada en un lugar muy abundado por arboles y la visión desde los interiores de la casa es relativa a la de las casas de árbol originales que si se basan en arboles oportunos para crearlas y que ofrecen ramas aceptables para construir un piso sobre ellas, no es ilógico desde el punto de vista que algunos arboles son extremadamente fuertes y resisten por siglos.
La realidad es que todos deseamos habitar en una casa de árbol , sobre todos los que desde pequeños no tuvieron la posibilidad de tener espacios personales de total privacidad , siempre desearon una casa de árbol ya que tampoco les convenía abandonar a sus familias así que la casa de árbol era la única opción.
Analicemos esta casa de árbol en Bélgica para demostrar todas sus cualidades.
Es una casa construida y desarrollada con un esqueleto de acero con forma y diseño extremadamente peculiar creemos que nunca antes creado debido a su forma de cápsula cortada y que divide la zona en dos sectores como si se tratase de dos habitaciones , desde luego se observa el gran potencial que posee.
Aunque las dimensiones no son gigantescas si son capaces de satisfacer este antiguo capricho de muchisimas personas al brindarnos cerca de treinta metros cuadrados completamente habitables y considerables en situaciones de necesidad y también en situaciones normales ( para vivir por lo menos una o dos personas )
Una vez dentro de esta casa , el ambiente se transforma de un lugar rustico y de pocas expectativas a un lugar moderno con muchisima comodidad.
Los pisos de esta casa de árbol son completamente de madera, posee además puertas de casa de árbol con frontera de vidrio lo que la convierte en un espacio con amplias vistas de los exteriores sin dar lugar al encierro.
Otros sectores de la casa de árbol en Bélgica nos muestran un lugar completamente corporativo como si se tratase de las oficinas de un lugar que se desarrolla entre actividades del medio ambiente pero combinada con detalles familiares que aumentan el sentido de confianza y de falta de formalidad común en las casas para toda la familia.
Lo que se ha tratado de crear es un lugar en donde los dueños quienes creemos que poseen una casa normal , se logren distraer en medio de la naturaleza y fuera del orden clásico al que están acostumbrados a ver y que logra hacer de este casa de árbol con detalles modernos amaderados un sitio destinado para vacacionar durante un día, mientras los niños juegan balonpie o se distraen persiguiéndose unos a otros, mama cocina arriba y papa se relaja leyendo un libro o viendo un par de videos destinados para el momento.
Es en conclusión una casa de madera construida alrededor de los arboles que puede ser tomada de ejemplos para futuros proyectos debido a su amplia calidad, incluso se nos ocurre que este modelo de casa puede acoplarse y sustituir a chozas comunes que se observen en centros de entretenimiento de campo , se imagina la calidad de un centro de entretenimiento que ofrezca a sus clientes una colonia de unas 25 casas como estas, seria realmente atractivo para los vacacionistas .
Los creadores de esta casa fueron la compañía Baumraum quienes en su sitio web ofrecen muchisimos mas modelos que impresionan igualmente, visite su sitio web y mientras tanto observe la galería de fotos de esta casa de árbol en Bélgica.

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (1)

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (2)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (3)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (4)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (5)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (6)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (7)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (8)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (9)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (10)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (11)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (12)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (13)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (14)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (15)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (16)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (17)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (18)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (19)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (20)

 

 

 

Casa de árbol en Bélgica para adultos (21)

 

 

 

 

Agradecemos a baumraum

 

 

 

Compartir esta publicación

One Response to "Casa de árbol en Bélgica para adultos"

Deja tu comentario debajo