Idea artesanal para decorar una habitación infantil

Se trata de que lo hagas tu mismo , que decores la habitación de tus hijos de una manera sencilla pero agradable para ellos, es decir se sientan en ese ambiente de tranquilidad que se merecen, lo único que necesitarás es una plantilla, un rodillo y pintura de agua.

La plantilla es facil de hacer solo tienes que recortar la silueta escogida de tu elección en este caso estamos tratando de crear un cielo asi que hemos elegido la silueta de una nube, en un papel satinado que no sea poroso para esto puedes utilizar una cuchilla bien afilada o bisturi.

Recuerda que es indispensable que el papel no sea poroso porque se deshace y es posible que se arruine la plantilla con pocas aplicaciones.
El color de la pared va a depender del dibujo de la plantilla en este caso estamos haciendo un cielo con nubes por lo que será una pared color gris con nubes blancas, por lo que primero vamos a pintar la pared de color gris luego utilizando la plantilla con un rodillo pequeño vamos a pintar las nubes de color blanco.
Si no te gusta esta combinación de colores puedes escoger negro con blanco, turquesa con blanco, amarillo con gris, blanco o melocotón; también puedes combinar color menta con tonos pastel.
Lo recomendable es que pintes una sola pared para no sobrecargar el espacio, aunque podría ser creativo y todo queda a opción tuya.
Al final tendrás una pared llena de nubes con los dibujos y siluetas que tú hayas escogido.
En las fotografías te mostramos un ejemplo de los accesorios decorativos que se han colocado como extra para favorecer al ambiente infantil.

Es muy fácil de hacer además de divertido.

 

 

 

Idea artesanal para decorar una habitación infantil con nubes (1)
 


Idea artesanal para decorar una habitación infantil con nubes (2)
 
Idea artesanal para decorar una habitación infantil con nubes (3)
 
Idea artesanal para decorar una habitación infantil con nubes (4)

 

 

 

Publicación anterior

 

Fresca mañana en cocina diseñada por el arquitecto Hecker Guthrie

 

 

 

Compartir esta publicación

Deja tu comentario debajo