0

Decoración para cuarto de estudios

Con éstas fotos puedes sacar ideas de decoración para un cuarto de estudios. También para decoración de una oficina en tu casa. Un lugar donde debes sentirte cómodo y ser capaz de concentrarte. La luminosidad es importante tanto de día como de noche. Piénsalo acorde a lo que necesites lograr, ¿estudiar o trabajar?


¿Necesitas un buen lugar para estirar tus piernas? Eso depende de cuanto tiempo pasarás en tu cuarto de estudios (y de que tan inquieto seas). Aquí podemos ver que con este modelo de escritorio no podremos estirar y tener libre movimiento de las piernas.


¿Tendrás que recibir gente? Quizás necesites lugar adicional para juntarte con amigos a estudiar o para recibir a un cliente.


Ideal para trabajar o estudiar con luz natural durante el día.


Pues si tienes el lugar, no hay nada más reconfortante que un espacio amplio y minimalista.


Cada uno tiene su estilo y se siente mejor en un ambiente decorado y diseñado a su medida.


Excelente luminosidad pero ten cuidado, si la luz entra de frente, te cansará la vista rápidamente cuando estes trabajando en la computadora ya que la luz entrante encandila y necesitarás forzar tu vista demasiado para ver en la pantalla.


Armonía entre un cuarto de estudios y el resto de la casa. Claro que si hay niños alrededor, tener la oficina conectada al resto de la casa no es la mejor idea.

Filed in: Decoracion de interiores Tags: , , , , , , , ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.