0

Decoración contemporanea apartamentos

El apartamento que observa en las fotografías pertenece a un apartamento ubicado en Rusia el cual nos muestra un tono grisáceo en el piso, sillones, cortinas .
El color gris posee una fuerte demanda en decoraciones con estilo contemporáneo debido a que es un color sobrio que es capaz de servir de fondo para hacer notar los colores más fuertes como por ejemplo en el sillón .En los sillones del apartamento se han utilizado conjines de un color más fuerte que el gris, en este caso un color rojo el cual como les mencionamos anteriormente contrasta fuertemente sobre el gris del mueble.
Debido a que los apartamentos poseen poco espacio, decorar los apartamentos es todo un reto ya que todo se entremezcla sin dar lugar a diferenciaciones ( espacios separados ) como sucede en las casas normales.
La decoración contemporánea en los apartamentos logra administrar espacios de manera efectiva y de crear sensaciones ambientales que son capaces de neutralizar sentimientos. En este caso el estilo ruso se muestra claramente, los rusos se caracterizan por ser muy estrictos y serios y este apartamento es una clara muestra de este aspecto.
En este apartamento encontramos una mezcla de estilos y colores con los que se ha tratado de resaltar ciertas zonas como es el caso de la zona del televisor de pantalla plana sobre una pared pintada de color claro , este es un  estilo diferente, es como si en este apartamento existiese un error. Realmente una decoración a la que estamos acostumbrados y nos acomodamos es la que involucra solamente un estilo.
Una mejora que podría realizarse en la decoración de este apartamento es incrementar la iluminación natural al remover las cortinas que posee, no es muy recomendable colocar cortinas en los apartamentos debido a que son espacios reducidos que acumulan la humedad fácilmente por lo que necesitan ser espacios ventilados, la sección que no nos gusta de este apartamento es precisamente en la unificación de la sala, comedor, nos parece que la distribución de los muebles pudo haber sido una manera distinta. Recuerde no obstruir el espacio central mientras decora debido al espacio reducido de los apartamentos. Y es necesario tener espacio suficiente para moverse.

Una solución para el problema que proponemos en este apartamento es la de reducir el volumen de los sillones y conseguir otros más delgados aunque con las mismas texturas (tela). Esto proporcionará un efecto de livianidad.
Al decorar apartamentos pequeños evite el exceso de cojines y elementos demasiado acolchónados debido a que además de absorber humedad, utilizan más espacio y sofocan el ambiente.
La decoración que han hecho en la cocina nos parece perfecta y acorde al estilo contemporáneo moderno ( que estamos observando en las tendencias decorativas en algunas casas ) ya que se ha utilizado un equilibrio de volúmenes, colores y dimensiones que incluso son capaces de nivelar el exceso de volumen de los sillones que les comentamos anteriormente.
La decoración de la habitación principal es realmente poderosa, posee elementos místicos que generan un estado de equilibrio y de orden sin embargo removeríamos el cajon que se ha ubicado frente a la cama ya que consideramos que estorba, esto proporcionará más espacio a la reducida habitación.
Por último encontramos un pequeño estudio con funciones de oficina el cual consideramos está muy bien distribuido al abastecer la suficiente iluminación natural dentro de el , note que en este caso el volumen del mueble no afecta a la circulación en la habitación debido a que está ubicado contra la pared lo que facilita que los usuarios caminen dentro del lugar.
En conclusión nos encontramos con un apartamento regularmente decorado acerca del que hemos recomendado mejoras pero que sin embargo también demostró tener calidad en materiales, calidad de la pintura, colores, detalles naturales, iluminación y creatividad.
Analice ahora las fotografías de este apartamento en Rusia decorado con estilo contemporáneo.

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (16)

Decoración contemporanea apartamentos (15)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (14)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (13)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (12)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (11)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (10)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (9)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (8)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (7)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (6)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (5)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (4)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (3)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (2)

 

 

Decoración contemporanea apartamentos (1)

 

 
Agradecemos a Freshome.com

Categorias relacionadas: Apartamentos, Decoracion de interiores Etiquetas: , , , , , , ,

Deja tu comentario

Enviar Comentario

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.XHTML / CSS Valid./Login/
Powered By Wordpress Hackz.