0

Combinaciones de colores para interiores

En el preciso momento en que usted observa una habitación vacía tiene la posibilidad para mostrar sus capacidades decorativas al máximo nivel y puede crear estilos decorativos atractivos para el público, incluso puede fotografiarlos para tenerlos como parte básica en su portafolio si sus intenciones son desarrollarse como decorador profesional.
Sea cual sea el caso los esquemas de colores para decoración de interiores conforman un aspecto básico en el mundo de la decoración, el color es un aspecto importante en la decoración de interiores ya que es capaz de hacer lucir los espacios mejor o peor, combinados adecuadamente usted puede lograrlos para bien.
Elegir colores y adecuarlos en algún espacio al que se le ha recomendado decorar puede llegar a ser una verdadera frustración por el hecho que existen demasiados y en principio no sabemos cuales elegir y mucho menos conocemos técnicas útiles o leyes que gobiernen esas decoraciones fabulosas que usted observa en nuestro sitio web, en revistas y atraves de otros profesionales en el tema.
Vamos a analizar cuatro combinaciónes de colores que seguramente le propondrán probarlas en sus lugares favoritos.

La combinación de colores monocromática.
Esta combinación de colores es la mas fácil de aplicar por su fácil comprension,su estilo se basa en la utilizacion de un solo tono o color en la mayoría de objetos decorativos colores de pared, etc.

Combinaciones de colores para interiores (11)

 

Combinaciones de colores para interiores (12)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (13)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (14)

 

 

La combinación de colores análoga
Esta combinación de colores se basa en la rueda de colores. Para aplicarlo simplemente coloque sus objetos o accesorios decorativos en el mismo orden de color con que aparece en la rueda de colores , queda muy hermoso además de mostrar tonos muy alegres de colores vivos y llamativos que dan muchísima energía.

Combinaciones de colores para interiores (8)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (9)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (10)

 

 

La combinación de colores complementaria
Esta combinación es sumamente interesante , se trata de elegir dos colores contrarios como el blanco y el negro por ejemplo imaginese que otros colores son contrarios, digamos el amarillo con el azul , basese en un color claro y otro obscuro, los efectos son impresionantes y también profesionales.

Combinaciones de colores para interiores (4)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (5)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (6)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (7)

 

 

La combinación de colores trío
Esta combinación de colores se aplica utilizando tres colores , cualquiera de sus favoritos y solo estos tres, crea un efecto duro si los tonos elegidos son obscuros y crea un ambiente angelical y suave si los tonos elegidos son claros, muy útil si quiere impresionarse o impresionar , el resultado se considera uno de los mejores por su resultado complejo pero sencillo para el decorador. La combinación de colores trio favorece al equilibrio mental y al orden.

 

Combinaciones de colores para interiores (1)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (2)

 

 

 

Combinaciones de colores para interiores (3)
Como pudo leer combinar colores profesionalmente es posible , siga estos consejos y técnicas , practíquelas y verá como da sus primeros pasos en el mundo profesional de la decoración.
Agradecemos a Freshome.com

 

 

Filed in: Decoracion de interiores Tags: , , , , , , , , ,

Get Updates

Share This Post

Recent Posts

Leave a Reply

Submit Comment

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.