0

Casas en venta por menos de 100 mil dólares

USA – Por Pollak Amy, Kiplinger.com

Éste artículo te permitirá tener una idea más cercana a las oportunidades que genera la situación actual del mercado inmobiliario en los Estados Unidos. Un estudio sobre 10 casas valuadas en menos de cien mil dolares.

Los propietarios de viviendas conocen las malas noticias demasiado bien: los valores de bienes raíces se han desplomado más de 25% a nivel nacional durante la Gran Recesión, tanto como 40-50% en algunas áreas metropolitanas.

La buena noticia? El mercado inmobiliario deprimido parece cada vez más como una oportunidad gigantesca para los compradores jóvenes que lo hacen por primera vez y que tienen la suerte de tener un empleo estable, y también para los inversores en propiedades de alquiler.

Aquí hay 10 casas bonitas para la venta en barrios urbanos y suburbanos con los precios por debajo de $ 100.000. A ver si te sorprendes tanto como nosotros cuando veas lo lejos que puede llegar un presupuesto de $ 75.000 en algunas partes de Estados Unidos. El precio promedio de una casa a nivel nacional oscila alrededor de $ 240.000.

Casa en venta en Cleveland, Ohio

Casa en venta en clevelandPrecio de venta: $ 89.900
Pies Cuadrados: 1170
Habitaciones: 3
Baños: 2

Las actualizaciones a esta casa colonial de 1927 incluyen una cubierta, pisos nuevos, y un sótano terminado. Se encuentra ubicado en Lakewood, un derecho de la comunidad en el lago Erie cerca de 5 millas al oeste del centro de Cleveland. El precio promedio de una casa en Cleveland en barrios más afectados es de sólo $ 47.000, muy por debajo de la media nacional.

Casa en venta en Dallas, Texas

Casa en venta en dallas Precio de venta: $ 83.000
Pies Cuadrados: 1093
Habitaciones: 3
Baños: 1.5
Esta casa moderna construida a mediados del siglo 20 está situado en el barrio de Santa Garza cinco millas al este del centro de Dallas. White Rock Lake está cerca. Cuenta con nuevas ventanas de pared a pared, pisos de actualización y un baño reformado.

Casa en venta en Decatur, Georgia

Casa en venta en dacaturPrecio de venta:
$ 65.000
Pies Cuadrados: 1914
Habitaciones: 3
Baños: 2.5
Construido en 1993, aquí está la casa mas barata de nuestra lista. Decatur es un suburbio cerca de 6 millas al este de Atlanta, donde los precios de metro de la vivienda han sido tradicionalmente mucho más bajo que el promedio nacional. Se encuentra ubicado en una esquina en un distrito escolar local altamente considerado.

Casa en venta en Detroit, Michigan

Casa en venta en detroit Precio de venta: $ 89.000
Pies Cuadrados: 3800
Habitaciones: 4-6
Baños: 3
Esto es lo que el mercado de la vivienda se ha convertido en una de las ciudades más oprimidos de América. Esta casa de estilo Tudor cuenta con un garaje para 3 coches, dos cocinas completas, techos de 10 pies, un jacuzzi, y un sótano terminado. Situado en el barrio noroeste de Detroit de Jefferson Chalmers, podría alojar a una familia grande o convertirse en una propiedad de alquiler.

Casa en venta en Kansas City, Mo.

Casa en venta en kansas Precio de venta: $ 90.000
Pies Cuadrados: 2921
Habitaciones: 5
Baños: 1
Construido en 1885, esta casa de estilo victoriano en la sección de Pendelton Heights  de la ciudad tiene varias chimeneas, una despensa, ventanas de vidrios de colores, y los pisos originales de madera y molduras. Es menos de 2 km del centro de Kansas City.

Casa en venta en Las Vegas, Nevada

Casa en venta en las vegas Precio de venta: $ 89.500
Pies Cuadrados: 1404
Habitaciones: 3
Baños: 3
El metro de Las Vegas mercado de la vivienda ha sido uno de los más afectados en la nación. Esta casa se encuentra a 9 kilómetros al norte de la Strip de Las Vegas. El propietario ha reducido recientemente el precio de venta en $ 5,000.

Casa en venta en Nampa, Idaho

Casa en venta en nampa Precio de venta: $ 85.000
Pies Cuadrados: 1546
Habitaciones: 3
Baños: 2
Nampa es una comunidad suburbana 15 millas al suroeste de Boise. Esta casa viene con electrodomésticos de acero inoxidable, jardines de lujo, y un sistema actualizado eléctrica.

Casa en venta en Penn Hills, Pennsylvania

Casa en venta en penhills Precio de venta: 72.999 dólares
Pies Cuadrados: 1218
Habitaciones: 3
Baños: 1
A pesar de que esta casa fue construida en 1956, prácticamente todo en el interior ha sido revisado – la cocina, cuarto de baño, pisos, ventanas, puertas y eléctricos. Penn Hills se encuentra a 6 kilómetros al este de Pittsburgh.

Casa en venta en Siracusa, N.Y.

Casa en venta en syracuse Precio de venta: $ 79.900
Pies Cuadrados: 1346
Habitaciones: 3
Baños: 1
Este bungalow 1913 Northside ha sido actualizado y en buen estado. Cuenta con nuevas ventanas, además de pisos de madera y molduras. Se encuentra ubicado a menos de 5 km del centro de Siracusa en una calle bordeada de árboles en un barrio de clase media.

Casa en venta en Sioux City, Iowa.

Casa en venta en siox Precio de venta: $ 95.000
Pies Cuadrados: 2664
Habitaciones: 4
Baños: 2

El precio de venta recientemente se redujo en 24.000 dólares en esta espaciosa casa situada en el lado norte de la ciudad. Cuenta con molduras y zócalos, pisos de madera, varias chimeneas y ventanas nuevas, todo en un barrio de la familia.

Filed in: Compra venta de casas Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Get Updates

Share This Post

Related Posts

Leave a Reply

Submit Comment

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.