4

Chalet de estilo moderno y rústico

Situado en los Alpes suizos, en el municipio de Gryon, el chalet “Noisettes” necesitaba una remodelación para ampliar los espacios y darle vida a este complejo antiguo a fin de situarla en la época actual.

El estudio de arquitectura suizo Lacroix Chessex comenzó la renovación de la cabaña y la ampliación de sus espacios para satisfacer las necesidades de los habitantes.

Esta renovación trajo nueva vida tanto al chalet como sus alrededores, mezclando el diseño moderno con el diseño original. Un alerce natural fue envejecido artificialmente para lograr una interesante mezcla con el antiguo edificio.

La ampliación de la cabaña significó más espacio para la familia y los invitados, además se logró una fachada nueva, atractiva y moderna. Los colores se ajustaron ligeramente en el exterior, mientras que en el interior recibió un uso dinámico de tonos vivos en la zona privada.

Las zonas de vida natural se mantuvieron en perfecto equilibrio con los colores naturales de los alrededores.

Los interiores realzan el uso de madera. Es el caso del cielo raso en madera, puertas, y accesorios como mesas y adornos con acabados en madera… no podía ser de otra forma en un chalet típico de los Alpes Suizos. Combinados con alfombra y piso flotante, el uso de tonos claros acentúa un ambiente cálido y acogedor. Nótese los ventanales que dan al exterior y por medio de los cuales se logra una excelente iluminación.

Como contrapartida, se ha utilizado colores fuertes en algunos ambientes para lograr un estilo muy moderno y contemporáneo que rompe con el estilo de cabaña de madera convencional.

Ahora se puede decir que el chalet “Noisettes” da la bienvenida a familiares y amigos con cinco dormitorios, dos baños y un diseño que desafía la combinación entre lo antiguo y rústico con lo nuevo y moderno.

Alquiler de chalet en Valencia


 

 

 

 





Categorias relacionadas: Casas de Madera, Casas Recicladas, Swiss Chalet

4 Responses to "Chalet de estilo moderno y rústico"

  1. willy says:

    espectacular muy acogedora, ME GUSTAAAAAAAAAAA……………………….

  2. yolanda says:

    divinooooooooo,espectacularrrrrrrr me encantoooooooo

  3. Yoleida says:

    Esta expectacular Diooooooooooooooooos que belleza

  4. Silvestre says:

    Señores, los felicito, un excelente modelo. Les agradeceré que me envíen a mi correo mayor información sobre este modelo.

Deja tu comentario

Enviar Comentario

 

© 2014 mundo-casas.com. All rights reserved.XHTML / CSS Valid./Login/
Powered By Wordpress Hackz.