Modelos recientes de puertas para casas

Continuando con nuestra serie de artículos acerca de la construcción de casas , nos hemos detenido a meditar por un segundo y hemos notado la importancia de las puertas para casas , su estilo , el material del que estén hechas , sus dimensiones , etc, son de gran relevancia para la construcción y también para los habitantes de las casas.
Las puertas en años recientes han tomado auge no por ofrecer seguridad ya que muchas de estas podrían ser botadas con un golpe fuerte , si no que se han enfocado en el aspecto decorativo , una casa en el año 2013 valdrá mas y se vera mejor si su puerta es la adecuada .
una puerta debe de coordinar con el estilo de casa y los materiales con los que estas estan construidas , por ejemplo podríamos citar un primitivo diseño de casa de ladrillo rojo sin repellar , nosotros consideramos que una puerta de madera con un buen diseño va a ser capaz de darle valor a la casa en caso que se quiera vender ya que luce mejor y el ambiente de pobreza pareciece desaparecer.
Los materiales de los que estan hechas las puertas son llamativos y considerables pero lo que verdaderamente va a hacer de una puerta una obra a tomar en cuenta es su diseño y los detalles que se han trabajado en esta.

A las puertas las podemos clasificar en puertas para interiores y puertas para exteriores , entre las puertas para interiores tenemos a las puertas de las habitaciones , las puertas de los baños , las puertas de los closets , la puerta del sotano , etc en los exteriores tenemos la puerta de la entrada principal o puerta de la fachada , la puerta del patio trasero y la puerta del porton principalmente.

Los materiales con los que se construyen las puertas son variados , pero no se pueden utilizar todos nunca veras por ejemplo una puerta hecha con cemento a menos que se utilize como relleno en pocas cantidades y decorando una puerta de vidrio , seria una idea creativa , pero si vas a encontrar de manera habitual puertas de madera , puertas de hierro , puertas de cristal , puertas de lamina , puertas de aluminio , puertas de seguridad con los aceros mas duros del mercado.

El material del que esta hecha una puerta da lugar a la instalacion de mecanismos innovadores , por ejemplo puertas que se abren hacia arriba , puertas corredizas , puertas doblables , etc.

Existen muchos modelos de puertas, el mercado comercial de las puertas es amplio , observemos algunos modelos de puertas a continuacion.

 

 

 

Modelos recientes de puertas para casas

Modelos recientes de puertas para casas

 

 

Modelos recientes de puertas para casas

 

 

Modelos recientes de puertas para casas

 

 

 

Compartir esta publicación

Deja tu comentario debajo